lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Cómo puedo tener una cita con una cara como ésta?
Sé que me vas a dejar plantada otra vez
y yo voy a llorar.
Porque quieres a una chica perfecta y no soy lo que esperas,
quieres una chica perfecta y yo hoy parezco una mierda.
Quizás me debería poner maquillaje,
y encontrar algunos modelos locos,
pero hoy estoy muy cansada y no me importa si no estoy guapa.
Debería ser como esas chicas delgadas y geniales todo el tiempo,
pero sigo usando mis zapatillas y comiendo todos los dulces de casa,
debería dormir más, y parar de salir todos los días,
debería centrarme más y dejar de quejarme hoy.

2 comentarios:

  1. Me guuuuusta tu blog y tu nombre (?) jaja
    te sigo genia, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Medio que vi tu blog y me encanto jajaja, es genial.
    Saludos (: , te sigo.

    ResponderEliminar