lunes, 6 de diciembre de 2010


HONESTAMENTE:
¿Cuantás personas te atraen? Creo que 1
¿De qué color es tu ropa interior? Blanca y rosa
¿Qué escuchas? Babasonicos
¿Has hecho algo malo hoy? Mentir ponele jajaja
¿Estas celoso de alguien? No
¿Quieres ver a alguien en este instante? Yep
¿Tienes secretos oscuros? No son oscuros :P son secretos jaja
¿Eres mala onda? Si la persona me cae mal, se lo hago saber desde el primer momento, y con los demás no soy mala onda :) jaja
¿Donde quisieras estar ahora? En lo de vickyyy :(
¿Te gusta alguien? Noset
¿Van a llegar a algo? ?????!?!?! jajajaja que carajos te pasa
¿Cuándo fué la ultima vez que lloraste mucho? El otro día que me pelie con mi vieja mal
¿Todavía lloras cuando te lastimas? Físicamente no :P
¿Hay alguna canción que te haga llorar? Siiii, un monton :$ (?) jajaja
¿Te gusta llorar? A quién le gusta llorar? jajaja, nada más si lo necesito
¿Alguien te hace reir? Si , mucha gente, casi todo me hace reir igual (?)

ULTIMA :
¿vez que viajaste en colectivo? El sabado
¿persona con la que hablaste? Agu
¿persona que abrazaste? Vi
¿comida que comiste? Medallones de merluza con ensalada
¿vez que estudiaste? !!! ahre jajaja emmm, no me acuerdo
¿vez que te peinaste? Hoy
¿vez que leiste un libro? Ayer
¿vez qe lloraste? El viernes creo que fué
¿vez que cantaste? Today :P
¿bebida que tomaste? Jugo de naranja
¿persona que mandaste un sms? Fede
¿persona que llamaste? Nobody e.e
¿vez que cambiaste el celu? Principio de año? jaja
¿vez que cambiaste tu msn? Hace poco :(
¿vez que bailaste? Hoy, jodiendo obviamente Jéje
¿vez que te reiste? Hoy
¿persona con quien dormiste? Martina jajaja
¿chocolate que comiste? Creeeeo que hoy
¿pelicula que viste? Una re linda que me enamoró ♥ (?)
¿vez que te bañaste? Anoche, yayayaya voy jajaja
¿vez que cocinaste? Hace minutos
¿vez que fuiste al colegio? Hoy
¿persona a la que le gritaste? Mi mamá
¿vez que hiciste un regalo? No recuerdot
¿persona que viste llorar? La gordita de la película :( (?)
¿persona con la que caminaste? No se
¿vez que te enfermaste? Hace muchot
¿ves que te quedaste a dormir en lo de alguien? En lo de vicky, nosé cuando fue
¿persona que te sacaste una foto? Kachis creo
¿que te cortaste el pelo? Un par de semanas
¿que dijiste te amo? Hoy
¿que te pidieron perdon? Ni idea

ALGUIEN:
¿Al que le debas mucho? Mis amigas
¿que extrañes? Celinaaaa
¿que te banque a muerte? Coni
¿con quien no te canses de bailar? Veeeecke
¿alguien desaparecido? Lauti
¿Alguien que te conoce como nadie? Coni
¿que te va a llamar mañana? Qué se yo

VARIOS:
¿crees que marcaste diferencia en la vida de alguien? Obvio (H) (?) ah jajajaj qué se yo, espero
¿quien fué la ultima persona con la que hablaste más profundamente? Agu????!
¿sos timido? Depende con quién, y la situación también
¿hablas mucho? No, bah depende
¿avisas cuando tenes que ir al baño? Jajajajajaj si nosé porqué
¿como te esta llendo en la vida ahora? Tranquila (?)
¿te gustan los cambios? Sí :) si son malos no, obviusly
¿has llorado de ira o indignación? Siii
¿la ultima vez que recibiste un sms y sonreiste? Hoy jaja
¿alguna vez hiciste reir a alguien cuando estaba llorando? Síp
¿preferis estar con gente o solo? Hay momentos y momentos
¿Sí te abandonarán en la jungla sobrevivirías? Eso espero e.e
¿podrías vivir sin tu celular? De toque
¿tu compu es lenta? No
¿mañanero ó trasnochero? Trasnocherat
¿a que facultad/universidad te gustaría ir? A la UBA se supone...........
¿ultima persona que te llamo? Ni idea
¿bebida alcoholica que te gusta? Cualquiera menos cerveza
¿cuales son tu planes para el finde? Estudiar?jajajajaja
¿que es lo que más te molesta? Muchas cosaaaaaaaaaaaaaaaaas
¿que radio escuchas? Ni sé
¿te da miedo la oscuridad? Nou
¿crees que todos se merecen una segunda oportunidad? No
¿te gusta la comida china? No probé
¿Este fue uno de los mejores años de tu vida? No creo jaja, pero mejor que el pasado sí
¿es más fácil perdonar u olvidar? Perdonar, olvidar nunca se olvida
¿alguna vez lastimaste a alguien emocionalmente? Creo
¿algunza vez soñaste que se moría alguien que queres? Si


Ah dale, no era largo el cuestionario jajajaja.
Que se terminen las clases ya . YA LOCO

2 comentarios:

  1. Jajajaja, gracias. tu blog tambien está geniaaal!
    Me cuelgo leyendo tambien u.u
    todavía no terminaste las clases? que paja:(

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, pero 1) mi colegio es muy facil 2) esta por cerrar entonces era re dificil que me lleve alguna porque nos favorecian en todo.
    agregame al msn asi hablamos:
    rriti_@hotmail.com

    ResponderEliminar